2 abr. 2016

Reseña: AFTER - Anna Todd

AFTER



·         Título: After

·         Autora: Anna Todd

·         Saga: #1 After

·         Editorial: Planeta

·         Páginas: 576


Sinopsis: El fenómeno juvenil del 2014. AFTER: la historia de un amor infinito. Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... 

un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro. «After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times

OPINIÓN PERSONAL 


Voy hacer sincera, la verdad es que desde que mire el libro me llamo mucho la atención, lo leí un par de veces cuando estaba Wattpad y me gusto, después alguien tuvo la gentileza de contarme parte de la historia del primer libro y decidí no leerlo, hasta que se me pasara ese mal rato. 

Así que un día lo tome de mi librero y decidí comenzar a leerlo, la verdad es que no tenia altas expectativas del libro, pues había leído tanto cosas buenas como malas de la historia, mas sin embargo decidí que le daría la oportunidad. 

Y no es que sea el gran libro, y la super historia, la verdad es que AFTER no aporta mucho a la literatura, pero Me gusto, me lo leí en dos Días, y es que desde que lo comencé a leer, las paginas se fueron pasando como agua, puedo decir que me gusto, lo recomendaría a personas entre 14 y 16 años, que supieran distinguir entre Ficción y Realidad,  pues el libro no nos habla básicamente de una relación hermosa, mas bien relata todo lo contrario. 


"Una vez me dijiste que saco lo peor de ti. Pues tú sacas lo mejor de mí."

La trama es sencilla y muy predecible, y a pesar de saber lo que sucedía al final logre engancharme a la historia, también puedo decir que la historia es un tanto repetitiva, pero tampoco es tan malo, ya que en toda la historia están sucediendo cosas que te llevan a querer saber mas.

Se habla abiertamente del sexo entre jóvenes y las escenas  de cama están muy bien descritas, esto si me agrado mucho del libro.  


“ «En realidad no es a Hardin a quien deseo, sino la sensación…, ¿verdad?»”


Una narración sumamente sencilla, contada en primera persona por la protagonista ( TESSA) una lectura muy ligera y como ya les decía las paginas se me pasaron como agua. 

Los personajes principales  ( TesSa y Hardin) se me hicieron muy vulnerables e influenciables, y había momentos en que me desesperaban, Hardin se me hizo un tipo desorientado, viviendo siempre con la sombra de su pasado, y Tessa una chica buena e inocente que se dejaba manipular por su madre.  

Lo único que les puedo decir es que la Historia no es la gran cosa, pero tampoco es tan mala como parece, si tienes ganas de leerla hazlo, y crea tu propia opinión, tal vez a mi me pueda gustar y a ti no, pero eso no quiere decir que tengamos que tener la mimas perspectiva del libro. 


"–Pero ¿a ti que te pasa? Actúas como si no ocurriera nada, como si no nos hubiéramos peleado, como si no hubieras hecho nada. Estás mal de la cabeza, Hardin, loco de atar. Necesitas un manicomio, medicación y paredes acolchadas. ¿Me dices unas cosas horribles y luego te ofreces a llevarme? –No puedo con él".








0 comentarios:

Publicar un comentario