15 jun 2016

Reseña: Buenos días princesa - Blue Jeans

Buenos Días Princesa

<<Son chicos incomprendidos a los que nadie entendía, a los que nadie quería, hasta que se fueron uniendo unos a los otros en el camino >>


Numero de páginas: 544 pág.

Editorial: PLANETA

Autor: Blue Jeans

Sinopsis:
Hace dos años se conocieron cuando más se necesitabas y formaron el CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.
Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga, Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado, María es el patito feo que busca su sitio, Elisabet no está acostumbrada a que le digan que no, Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos. 


Amores desbordantes, dudas existenciales, secretos inconfesables y mucha, mucha diversión.



Mi opinión:

Hace un par de días termine de leer  Buenos días princesa, al cual le tenía muchas ganas desde hace tiempo, y aun que lo tuve en espera mucho tiempo, la verdad es que valió la pena la espera.

El club de los incomprendidos. 

Es la historia de 6 chicos; Meri, Ester, Bruno, Val, Raul y Eli. Los cuales se hicieron amigos ya que tenían y compartían algo en común… todo eran “INCOMPRENDIDOS”. 

Y fue así como decidieron crear el Club de los Incomprendidos, donde entre ellos se ayudaban y pasaban momentos increíbles. Así que tenían reuniones obligatorias para poder organizar la semana y hacer los deberes que les tocaban.

Pero después de dos años se dieron cuenta que ya no son unos niños y que reunirse ya no es lo mismo que antes, y eso los llevara a cambiar algunas cosas en su amistad.

Un libro que me ha encantado sin duda y es que el autor tiene una manera de escribir lo bastante buena para mantenerte enganchada al libro, y es que los persones son tan lindos que te hace encariñarte un poco de ellos.

Y los capítulos están narrados en la perspectiva de un personaje, lo que hace más interesante la lectura, y es que no puedo elegir a un solo personaje como favorito, porque todos me han gustado, tienen una personalidad única cada uno que te hace identificar un poco, 




La verdad es que recomiendo muchísimo este libro, a mi me gusto mucho!!!!
si ya lo has leído podrías dejarme un comentario para saber que te ha parecido.



2 comentarios:

  1. Holaa,
    Hace tiempo me leí los libros porque alguien me obsequio justamente Buenos días princesa, y debo confesar que no soy para nad fan de Blues jeans no porque no me parezca bueno, en realidad porque no es mi genero preferido pero, decidí darle la oportunidad a los demás libros, siempre recomiendo los libros a adolescentes, porque para mi fue un poco aburrido, insisto, no es mi genero preferido. ❤ me gusta la reseña. Creo que no le falta nada. Besitos

    ResponderEliminar