5 jul 2016

Reseña: Hex Hall - Rachel Hawkins


HEX HALL





Título Hex Hall Condena #1

Autor Rachel Hawkins

Editorial Destino

N°Páginas 224

SINOPSIS: 

Me llamo sophie mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a hex hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además creo que intenta matarme.
A partir de 14 años.



RESEÑA:

Hex hall es de esos libros que cuando comienzas a leerlo no quieres parar hasta terminarlo, en si el libro me encanto.

Hecate Hall es una escuela donde hay brujos, hombres lobo, hadas y fantasmas, Sophie es una bruja y tiene un problema es un tanto torpe en cuanto a sus poderes, y es por eso que la envían a Hecate Hall que no es realmente una escuela de brujas común, es un reformatorio a donde envían a todos los seres con poderes que han utilizado su magia sin restricción.

Sophie no se siente cómoda en Hecate Hall, pero desde su llegada han estado sucediendo cosas extrañas y ella ira descubriendo cosas que nunca se imaginó podrían existir en el pasado de su familia, y se enfrentara a situaciones peligrosas que la harán madurar y creer que no todo es lo que parece.

Es una libro cargado de magia y divertido, la protagonista me a veces me sacaba de quicio pero aun así me gusto, pues tiene su lado divertido e ingeniosa y eso hace que la lectura sea más agradable aun.

Otro de los personajes que me gusto fue el Jenna, una vampira que es la única amiga y compañera de habitación de sophie.

Y claro no podía faltar el círculo amoroso,  Sophie se enamora de Archer un guapo hechicero,  el típico chico atlético, arrogante, pero que sin duda es un personaje agradable y me gusto también, pero no tanto como para decir muero por el chico.

Hex Hall es una lectura que sin duda vas a disfrutar si eres amante a la magia, los personajes son agradables y es una historia con su toque divertido y a la vez llena de suspenso.

También he leído la segunda parte, pero no mencionare nada del libro para no hacer spoiler, lo  único que les puedo decir es que me gusto muchísimo!!!

Saga Hex Hall:

6 comentarios:

  1. Que bien que te haya gustado el libro, se ve muy interesante.
    Te he nominada en un tag, espero puedas hacerlo ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    No sabia nada de este libro, que interesante, además me gusta este genero. Me lo apunto a la lista, esperó encontrarlo pronto. Besos ❤

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de descubrir tu blog, ya tienes nueva seguidora.
    Te dejo la dirección de mi blog http://lagrimasdebrea.blogspot.com.es/ me sigues??
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar