24 feb 2016

RESEÑA: REINA DE CORAZONES - COLLEN OAKES



REINA DE CORAZONES


Titulo: Reina de corazones

Autor: Collen Oakes 


Número de Páginas: 280

Editorial: Selector







No todo cuento 
de hadas tiene 
un final feliz. 




Esta es la historia de una princesa que se convirtió en villana. 
Dinah, la Princesa de Corazones, ha sido humillada durante años por su padre. Conforme se acerca la fecha de su coronación como reina, una serie de sospechosos y sangrientos eventos recorren los pasillos del País de las Maravillas. 
Dinah tendrá que desentrañar los más oscuros secretos del palacio antes de perder literalmente la cabeza, a manos de un enemigo astuto y sin rostro. 


Un amor floreciente. La traición de un padre. Un reino con un negro secreto. La historia del otro lado del espejo que nunca quisieron contarte. 




Después de leer Alicia en el país de las maravillas y adentrarme en ese mundo de fantasia,  no podía dejar pasar desapercibido este libro tan Maravilloso,  lo compre sin pensarlo y a pesar de escuchar cosas muy buenas y cosas muy malas de el, yo decidí que haría mi propia opinión de el y es lo mejor que pude hacer, por que me encanto.

Nos encontramos con una historia atrapante, fantástica y llena de maravillas.

Dinah la reina de corazones que esta próxima hacer la reina del país de las maravillas, es la protagonista de la historia, nos adentraremos a todo lo que se vive dentro del castillo, y reconoceremos a muchos de los personajes que ya conocemos en Alicia.

Dinah es malcriada, caprichosa, inteligente, de carácter fuerte, pero es causada por que esta siendo criada para ser la reina de corazones. 

Se cree que vive feliz y llena de lujos, atenciones, pero nada es lo que parece en el castillo, su padre el REY DE CORAZONES la desprecia y siempre que ella hace algo, para el rey esta mal, y eso lastima a Dinah ya que su padre es todo lo contrario cuando de VICTORIA se trata, ella es Delicada, hermosa y muy amable, la verdad es que se me hacia injusto el trato que le daba su padre a Dinah y en muchas ocaciones odie a Victoria. y lo mismo suceda con CHARLES el hermano de Dinah quien también era despreciado por su padre, pues Charles esta mal de la cabeza, y lo tienen encerrado en una torre del castillo y el pasa la mayor parte de su vida a confeccionar sombrero... si estas pensando en  " el sombrerero loco"  estas en lo correcto.
pero no quiero contarles tanto, ya que vale la pena leer este libro, a mi me fascino y estoy ansiosa por leer el siguiente.

La autora nos hace entrar en ese mundo maravilloso y sentirnos dentro de la historia, y conocer sobre esa historia que desconocíamos de los personajes que salían en ALICIA.
si ya lo has leído podrías dejar un comentario y decirme que te pareció!!! 

Les dejo el link de la Reseña en mi canal.


CALIFICACION


10 comentarios:

  1. Vi la reseña en tu canal*-* me llama la atención este libro y la verdad que su portada me gustó mucho, trataré de conseguirlo más que nada para regalárselo a mi hermana ya que ella es fan de Alicia en el país de las Maravillas :D
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si su portada es hermosa!!! La historia esta muy buena :) oajala le guste s tu hermana!!! Saludos nena

      Eliminar
  2. Un libro que recomiendas mucho... Y mira, ahora sé el nombre del sombrerero loco :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, si te gusta el libro de ALICIA entonces este también!!!

      Eliminar
  3. Hola!! vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te dejo por aquí mi blog por si quieres echarle un vistazo http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustó un montón el libro. En serio no puedo esperar a que salga el segundo :DD

    ResponderEliminar
  5. Hola, muero de ganas de leer: Reina de corazones, pero me da un poco de temor de que no me guste tanto como en las muchas reseñas que he leido, igual no lo descarto, me entusiasma la idea de leerlo. ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si me gusto muchísimo, igual varían las opiniones!!

      Eliminar