Reseña: Cincuenta sombras de grey

Cincuenta sombras

Título: Cincuenta sombras de Grey

Autora: E. L. James

Editorial: Grijalbo

Páginas: 544

Sinopsis:

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

Mi opinión:

Anastasia Steele una chica de 21 años la cual nunca ha tenido una relacion. Ana y su mejor amiga Kate comparten departamento, pero cuando Kate no puede asistir a entrevistar a un empresario muy reconocido de la ciudad debido a un fuerte resfriado y se encuentra enferma, Ana va en su representación, sin saber que eso le traerá cosas nuevas a su vida.

Anna y Christian Grey desde el momento en que se ven se crea una atracción entre ambos la cual es imposible de resistir.

Christian entrara en la vida de Anna pero con una sola condición, ella debe de firmar un contrato de confidencialidad, Anna no entiende nada pues todo lo que está sucediendo es nuevo para ella y el hombre que tanto le gusta tiene un gusto diferente por las relaciones amorasas, y ella debe leer y buscar información acerca de las cosas que ofrece el contrato, y sabe que no es fácil llevar una relación así, pero ese hombre le ha llegado a lo más profundo y ella nunca se había sentido así por lo que decide arriesgarse aunque sabe que puede salir lastimada de todo esto.

La verdad es que no había visto la película, ni leído el libro, así que no tenía ninguna expectativa de él, mas sin embargo había leído una reseña sobre el libro, la cual no era muy positiva, por ello decidí mejor leerlo y crear mi propia opinión y me sorprendió gratamente.

Los personajes me han gustado, aunque en algunas ocasiones me caía mal ANNA, sin duda Christian Grey es mi favorito jajaja… Kate la mejor amiga de Anna no me callo del todo bien, pues se me hacia una amistad un tanto rara en algunas cosas.

Cincuenta sombras de Grey es una novela que se lee rápido, y que sin duda te llama desde las primeras páginas, aunque en algunas ocasiones también resultaba aburrida pero sin afectar en nada, al contrario es de esos libros que no quieres soltar.