17 nov. 2015

RESEÑA: El mundo amarillo - Albert Espinosa 📖💛👌

EL MUNDO AMARILLO 



Título: El mundo amarillo

Autor: Albert Espinosa

Editorial: DEBOLSILLO

Número de páginas: 170



SINOPSIS:

El mundo amarillo es un mundo fantástico que quiero compartir contigo. Es el mundo de los descubrimientos que hice durante los diez años que estuve enfermo de cáncer. Es curioso, pero la fuerza, la vitalidad y los hallazgos que haces cuando estas enfermo sirven también cuando estás bien, en el día a día. Este libro pretende que conozcas y entres en este mundo especial y diferente; pero, sobre todo, que descubras a los -amarillos-. Ellos son el nuevo escalafón de la amistad, esas personas que no son ni amantes ni amigos, esa gente que se cruza en tu vida y que con una sola conversación puede llegar a cambiártela. No te adelanto más: tendrás que leer este libro para poder empezar a encontrar tus -amarillos-. Quizás uno de ellos sea yo... El mundo amarillo habla de lo sencillo que es creer en los sueños para que estos se creen. Y es que el creer y el crear están tan solo a una letra de distancia. ¿Qué esperas a saber quiénes son tus - amarillos?
Albert espinosa -Albert habla de un mundo al alcance de todos, y que tiene el color del sol:
el mundo amarillo. Un sitio cálido donde los besos pueden durar diez minutos, donde los desconocidos pueden ser tus mejores aliados, donde el miedo pierde su significado, donde la muerte no es eso que les pasa solo a los demás y la vida es lo más valioso. Este libro habla de todo esto, de todo lo que sentimos y no decimos, del miedo a que nos quiten lo que tenemos, de reconocernos enteramente y apreciar quienes somos cada segundo del día.

¡Larga vida a Albert!!


Sin duda es un libro que me encanto..



El mundo amarillo, hay tanto que decir de este hermoso y pequeño libro, nos habla de todo lo que aprendió, vivió y experimento Albert Espinosa mientras padeció de cáncer, no habla sobre el cáncer, ni te explica como tratar a una persona que padece cáncer ni nada por el estilo, simplemente nos comparte un ensayo de como uno puede ser feliz sin esforzarse tanto, darle mas valor a lo que merece el crédito.
El mundo amarillo nos recuerda que tan importante es la familia, los amigos y la vida, te enseña tantas cosas en este pequeño libro, a encontrar a tus
AMARILLOS!!!

" De todo lo malo hay que sacar algo bueno "
El objetivo del autor es que aprendamos a ver las cosas de una manera mas positiva,mostrarnos lo que es su mundo amarillo.

Es un libro que nos transmite un gran aprendizaje, sin duda en este libro te das cuenta que aveces es muy necesario introducirte en el mundo amarillo para ser un poquito mas feliz. 


Es una lectura rápida, que vale mucho la pena, totalmente recomendado para disfrutar de una tarde agradable!!!!!

Yo siempre he creído que el mundo amarillo es el mundo en el que realmente estamos. El mundo que nos muestran las películas, el del cine, es un mundo creado por tópicos que no son verdad, y acabamos pensando que el mundo es así. Te enseñan cómo es el amor, y luego te enamoras y no es como en las películas. Te enseñan cómo es el sexo, luego tienes sexo y tampoco se parece al de las películas. Hasta te enseñan cómo son las rupturas de las parejas. Cuántas veces la gente ha quedado con su pareja en un bar y ha emulado una ruptura de cine. Y no funciona, no funciona porque lo que en el celuloide se despacha en cinco minutos, luego a ti te lleva seis horas y al final no rompes sino que te comprometes a casarte o a tener un hijo.
5/5



0 comentarios:

Publicar un comentario