12 nov 2015

RESEÑA: Y POR ESO ROMPIMOS - DANIEL HANDLER

RESEÑA: Y POR ESO ROMPIMOS - DANIEL HANDLER



Titulo: Y por eso rompimos
Autor: Daniel Handler
Editorial: Alfaguara
Formato: Tapa blanda con solapas
Paginas: 360


ES UNA NARRACIÓN LIGERA, LA CUAL ESTA CARGADA DE SENTIMIENTO SIN DUDA. 
UN LIBRO MUY SENCILLO PERO ENVOLVENTE!!!! 


Simplemente un hermoso libro. 

Lo amé desde que lo vi por primera vez y lo mejor de todo es que, como nadie de las personas lectoras que conozco lo había leído, no tuve ningún spoilers. :)


Sinopsis:

Min y Ed son literalmente opuesto uno del otro, pero hay una  atracción fuera de lo común que Los une sin duda. Pero las diferencias han sido en su extensión tan grandes e inevitables, que Min ha decidido terminar con la relación por lo cual le escribe una carta de despedida a Ed.

La cual le entregará junto a una caja.


 ☕ Te entrego esta caja, Ed.
Dentro está todo. Las chapas de las primeras cervezas que compartimos, la entrada de cine para ver la película en la que nos dimos nuestro primer beso, aquella nota tuya que tanto significó para mí, una caja de cerillas ahora vacía… Te devuelvo la caja y todos los recuerdos que contiene, Ed.
Aquí la tienes. 
Toda nuestra historia.

Toda la historia de por qué rompimos.


RESEÑA 




Y por eso rompimos es un libro que te narra la historia de una relación adolescente, es una historia que desde que lees el titulo logras adivinar de que va el libro, pero al leer la sinopsis sin duda nos queda mucho más claro el asunto.


Nos va relatando la decisión por la cual Min termina con Ed, el "por que" su relación llego a su punto final y las personas que estuvieron involucradas y cual fue su propósito en la historia.


Es de esos libros de los cuales no esperas realmente mucho, pero que sin duda te agrada, porque no es una historia en su totalidad desconocida, todos sin duda en algún momento de la vida hemos terminado una relación e incluso hemos consolado alguna amiga(o) en alguna ruptura amorosa.


En esta historia se nos cuenta el romance del deportista guapo que se enamora de la chica que menos se imagina, una chava super diferente que sin duda cambia algunas cosas en el, una chava que no desea ser UNA MAS EN LA LISTA DE LAS "EX" pero eso fue lo que realmente sucedió!!!


Lo que a mi me llevo a leer este libro fue realmente la curiosidad de saber el por que terminan la relación, quien fue el culpable y quienes resultaron implicados en todo el asunto.... Min relata la historia pero en ningún momento Ed cuenta la parte que le toca , así que no podemos asegurar que Min no este exagerando un poco en la historia
.


Y la verdad es que el final me sorprendió mucho!!




💜 En si la historia me gusto y también sin duda puedo decirles que ED es un reverendo cabrón!!!!


Así que en esta gran novela juvenil nos relataran el inicio y el final de una historia de amor.


"No hay pero que valga"






Si les gusta este tipo de historia entonces no la dejen pasar, yo la recomiendo y claro En gustos se rompen géneros!!!!! 



PUNTUACIÓN:



SI LES HA GUSTADO, DEJEN SUS COMENTARIOS :) 

0 comentarios:

Publicar un comentario