14 dic 2015

RESEÑA: DHALIA16-OLGA B.BOADA

DHALIA16 - OLGA B.BOADA



Mientras navegaba por twitter me encontré con esta novela, y mire que la podía descargar completamente GRATIS!!!! 
Acá les dejo el link:  dhalia16
si te agrada comparte por favor!!! 
La novela nos narra la historia de CLARA una chica de 16 años quien perdió a su mejor amiga (SARAY)  en un lamentable accidente y lucha por superar su muerte. Hasta que un día PABLO le habla, se hacen amigos  y a lo largo de la historia va sintiendo algo mucho mas que simple amistad, pues el la comprende y ha pasado por algo similar.
>Esta silla que tu dejas, nadie más la ocupara. Aquí se quedara, en su sitio, a mi lado, para que nadie te pueda olvidar. Porque, Saray, tu eres yo, y yo soy tu, ¿Lo recuerdas? Y eso jamas cambiara......... siempre juntas, dijimos un día. Y siempre, juntas, vamos a estar<.
Así que CLARA decide investigar un poco sobre la muerte de su mejor amiga y recuerda que (SARAY) tiene un perfil en (Back up) y decide crearse una cuenta Dhalia_16. Recuerda algunos datos de con quien charlaba su amiga y comienza una búsqueda de este, pero no logra encontrar absolutamente nada, pero en su búsqueda se encuentra con AMO, con quien inmediatamente conecta y desde ese momento no para de charlar con el. 
Esto es lo que me gusta de la música. Que es capaz de cambiarte la cara.
De hacerte revivir, de mostrarte colores donde solo ves sombras. Eso es lo que me gusta!!!
Pero no les contare tanto de la historia, por que vale la pena leerla, me ha gustado mucho, mucho mas de lo que pude imaginar. 
La autora tiene un estilo de escribir que me gusto muchísimo, y la lectura se te hace tan amena y fresca que lo terminas muy rápido. 
Una historia que habla del amor, amistad y valores!!!
La recomiendo muchísimo, espero le den una oportunidad.
LE DI 4/5
 




CRISSBADHER!!! 

0 comentarios:

Publicar un comentario