16 dic 2015

RESEÑA: EL FANTASMA DE CANTERVILLE

EL FANTASMA DE CANTERVILLE - OSCAR WILDE



LIBRO:  EL FANTASMA DE CANTERVILLE
EDITORIAL: ALFAGUARA
PAGINAS: 110


UntitledSG
Una obra  del escritor Oscar Wilde, quien nació en el Reino Unido ( Dublín, Irlanda) el 16 de Octubre de 1854, conocido critico novelista, autor teatral y poeta, quien desde muy corta edad demostraba su inteligencia y creatividad. 
El libro nos narra la historia de una familia Americana que es acosada por un desagradable y molesto fantasma, el cual se frustro al dar se cuenta de que sus apariciones no le provocaban miedo a la familia, creando ingeniosos trucos para provocarles miedo a los habitantes de la casa, pero sin resultado alguno, sin embargo recibía bromas por parte de los gemelos y numerosas quejas del SR. OTIS. 

Me hizo ver lo que es la vida, lo que significa la muerte y por qué el amor es más fuerte que ambos

Así que decidió esconderse al darse cuenta que todos sus intentos eran fallidos, hasta que recibió la ayuda de la pequeña VIRGINIA, quien con su ayuda, podría su alma en pena pasar al otro mundo.
Una obra narrada en tercera persona, con capítulos que captan absolutamente la atención del lector. 
Les recomiendo muchísimo este libro, tiene una narrativa súper entretenida, dejando en si al fantasma como el perjudicado de la historia, quien termina espantado por esta familia Americana. 
mejor este fantasma que el fantasma de mi cuñado.
LE DI: 5/5

0 comentarios:

Publicar un comentario