4 dic 2015

RESEÑAS: ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS - LEWIS CARROL



ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS – LEWIS CARROLL 




-Me pregunto si he cambiado en la noche. Déjame pensar. ¿Era la misma persona cuando me levante esta mañana? Casi pienso que puedo recordar sentirme un poco diferente. Pero si no soy la misma, la siguiente pregunta es ¿quién soy en el mundo? ¡Ese es el gran puzzle!


Alicia en el país de las maravillas, es sin duda un raro pero maravilloso libro, con su toque mágico. Alicia entran a un mundo donde los adultos se comportan como verdaderos niños, los animales hablan y que una palabra puede llevarte a un gran lio.
Los personajes son raros, el conejo, la oruga, el sombrerero y la reina, sin duda personajes que pueden que te agraden mucho o simplemente nada, pero que serán difíciles de olvidar. 


Un libro del cual puedes llevarte muchas cosas o simplemente nada, con muchas moralejas aunque pareciera que no las tuviera, un mundo loco para locos que no están locos y que resultan ser una visualización del mundo real.


Sin duda reí como niña y lo disfrute mucho, cabe destacar que yo no había leído la historia más sin embargo había mirado las películas, pero puedo decir que el libro es una MARAVILLA que le hace alucino a su título. 

-Sí yo hiciera mi mundo todo sería un disparate. Porque todo sería lo que no es. Y entonces al revés, lo que es, no sería y lo que no podría ser si sería. 

 5 /5


2 comentarios:

  1. ¡Hola Criss! Me slegro de que te haya gustado este clásico. Ojalá algún día pueda hacer la reseña en mi blog. Hay una maravillosa edición en mi estantería que ni la he tocado. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!
      Ojala te animes pronto hacer una reseña sobre el libro, en serio es muy bueno :)
      saludos..

      Eliminar