2 dic 2015

RESEÑA: A LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORE - JENNY HAN

A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORE
JENNY HAN





Autor: JENNY HAN

Editorial: DESTINO

Paginas: 384
                                                                  



SINOPSIS: Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.



La historia esta centrada en Lara Jean,una chica que cada que se enamora escribe cartas  despidiéndose a los chicos de los que se enamora y de esa manera poder pasar pagina.

Pero dato curioso dichas cartas son guardadas, hasta que un día Peter k. Le menciona que ha recibido una carta y es ahi donde se desata un serie de emociones en Lara y desea desaparecer.

La pregunta del millón se podría decir, ¿por que y quien envió las cartas? 
Nada podría ser peor hasta que josh, ex novio de su hermana le menciona sobre la carta que ha recibido, (por cierto Lara creía no seguir enamorada de el, pero después de ese incidente se da cuenta que en realidad si.

Y es así como Lara se inventa un novio (peter kavinsky) para poder dejarle claro a josh que ya no siente nada por el.

Así que para que la historia sea mas creída lara se lanza a los brazos de peter y lo besa, lo que ocasiona que entre ellos armen una historia en la que finjan estar juntos. 

y es aquí cuando les digo lean el libro en realidad esta lindo.

  
La verdad es que me he disfrutado  mucho el libro, es una lectura bonita, y la verdad es que estoy ansiosa por saber que pasara en el siguiente libro!!!! 

4 / 5



siguenos en facebooksiguenos en Twittersígueme en Wordpresssígueme en Instagram

0 comentarios:

Publicar un comentario