12 ene 2016

UN MOMENTO!!!

Un momento......


Solo un pequeño momento necesite, un hermoso y tierno momento, para enamorarme de ti, para sentir que ocupabas ese gran espacio vació que había en mi, solo un momento basto para que cambiaras mi vida por completo y me hicieras salir de ese oscuro momento en el que me encontraba. 
Solo un momento basto para saber el valor que tenían tus palabras, me basto tan solo ese pequeño momento para saber que no quería perder todo esto que por ti yo siento, tan solo quería estar cerca  de lo que realmente me hacia feliz, para saber que aun estaba viva y podía seguir sintiendo lo que realmente es el AMOR.  
Solo un momento necesito para que nuestra historia sea mas que un montón de momentos felices y de risas incontrolables, caricias y entregas mutuas que nos llevan a un sin fin de emociones, un momento para salir de las cenizas que ha dejado a su paso tu AMOR en mi, solo quiero que seamos ganadores en esta historia que solo debería ser contada con AMOR..... 
Y no es que no sepa que las historias de AMOR también tienen sus capítulos tristes, que toda relación tiene sus altas y bajas, pero solo dame un momento para darte  motivos para quedarte, solo un momento necesito para recordarte por que estamos juntos y el por que debemos seguir juntos, si después de eso te va, entenderé que ya no queda NADA!!!! 
Recuerdas el primer beso, ese beso que nos transformo en uno solo, la primera entrega donde nuestros cuerpos se conectaron al corazón y se hicieron el AMOR, cuando entrelazamos nuestras manos y sonreímos por que eramos cómplices de este AMOR que surgía entre nosotros y que hoy es el mismo que nos separa por cuestiones que no pienso recordar, solo importa esto que los dos sentimos, lo de mas solo son añadiduras que deberían servirnos como enseñanza de vida.



Solo un bendito momento es lo que necesito, para eliminar ese mal recuerdo, para curar esas heridas que no nos están dejando ver las cosas con claridad, para cubrir todo aquello que nos hace daño a los dos, esa estúpida distancia que nos aleja cada día mas, solo dame un momento para limpiar con mi AMOR los miedos que te invaden el alma, y llevarte a las estrellas entre mis brazos, solo un pequeño momento MI AMOR!!!! 
Solo eso necesito para decirte con el corazón en la mano todo esto que siento por ti, que en un pequeño instante se detenga el tiempo entre nosotros y nos entregamos al infinito universo de nuestra pasión, que lo hemos llamado AMOR.

  
Solo un momento para revivir esto que hay entre los dos, pero no lo encuentro!!! 


CRISSBADHER!!! 


0 comentarios:

Publicar un comentario