10 dic 2015

RESEÑA: LOS PADECIENTES - GABRIEL ROLÓN

LOS PADECIENTES GABRIEL ROLÓN

  
Titulo: Los padecientes.

Autor: Gabriel Rolón.

Editorial: Planeta Internacional.
Paginas: 339

UntitledDFG
Hace poco menos de un año que Pablo Rouviot, un reconocido psicoanalista, terminó una turbulenta historia de amor; desde entonces, se ha transformado en un hombre taciturno y solitario. Una noche, una mujer de 27 años llega a su consultorio y le formula un pedido bastante particular. El cuerpo de su padre, un poderoso empresario, fue encontrado acuchillado en un descampado cercano a su casa, y su hermano, un joven con graves problemas psicológicos, está acusado de haber sido el responsable del crimen. Ella necesita que le ayude a demostrar que su hermano es in imputable, alguien incapaz de comprender la peligrosidad de sus actos. El psicoanalista decide hacer algunas averiguaciones y de a poco recompone una trama siniestra en la que nada es lo que parece. Médicos, policías, abogados y amantes se confabulan en un cuadro turbio que se suma a una historia familiar cargada de violencia. Un thriller psicológico que lleva algo de luz a los umbrales de las relaciones humanas.
Un libro excelente que se lee muy rápido.
Demasiado entretenido y con su toque de suspenso que te mantiene al filo  que te hace no soltar el libro y te pone de nervios por saber que ocurrirá. 
Una mezcla entre psicología, detectives que entremezcla El amor, erotismo, sexo y con una calidad descriptiva sensacional.
si lo leen créanme que lo encontraran muy bueno, Yo se los RECOMIENDO para los que ama los Thriller Psicologicos.

UntitledSDGS


Un libro que compre por comprar, no sabia nada de el y mucho menos del autor y tampoco me lo habían recomendado, hasta que en twitter me lo mencionaron y recomendaron y decidí darle la oportunidad ya que tenia un par de meses en mi librero.
SENSACIONAL!!!
Me gustan los libros de misterio, y sin duda LOS PADECIENTES ha sido lo mejor que leí en su genero este año. 
Narrado en tercera persona, principalmente nos habla de Pablo Rouviot, aun que el libro nos regala a varios personajes que son realmente importantes en el transcurso de la historia. 
Hubo momentos en los que realmente decía que Pablo si merecía haber muerto, pero en fin no les quiero hacer spoiler!!! 
Me fascino el estilo que tiene el autor para escribir, te hace contarte con la historia y creas tu propia hipótesis sobre el verdadero asesino!!! 
La historia tiene lo necesario, tanto en personajes como en la estructura de la misma, y la historia esta mu bien desarrollada, un libro con un final esplendido.
 LE DI 5/5

2 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad le tengo muchas ganas, tengo entendido que el autor es psicoanalista o algo así, y pues seguro que lo que viene es muy apegado a la realidad :D Espero que me encante igual que a ti:D Saludos

    ResponderEliminar