7 dic 2015

RESEÑA: NO BLOOD, NO FOUL - Irys Valdaliso

No Blood, No Foul - Irys Valdaliso

  cubierta de nombre del libro
TITULO: No Blood, No Foul: Toda magia conlleva un precio
AUTOR: Irys Valdaliso
EDITORIAL: Ediciones Atlantis


Phoenyx asegura estar en el infierno y ser una cazadora de los demonios del Círculo. De este modo, de manera retrospectiva, conocemos la dura vida y juventud de nuestra protagonista como humana… hasta que todo cambia cuando Caym, para salvar a Phoenyx, llega a un acuerdo con Lilith en el que ambos deben intercambiar su sangre cada día, si no, ella morirá ya que Caym es inmortal y no puede hacerlo. Así, Caym, dispuesto a salvarla, a pesar de todo el dolor que deberá padecer a diario para que ella no sea un alma perdida, acepta.
UntitledSDGS
Una Novela de Fantasía, Romántica ERÓTICA!!!!
Desde el momento en que leí su sinopsis se me hizo una lectura interesante en todos los sentidos, la AUTORA tiene una manera tan excelente y diferente de narrar.
Me encanto la manera en que describió a Gaia ( Personaje principal) una chava con un carácter un poco rudo. Estudia el ultimo año en el instituto, en el cual conoce a Jack el cual se convertirá en mas que un amigo. 
Me encanto la pareja que Gaia Jack  forman, se pelean, se reconcilian y viceversa, pero un trágico día Gaia recibe una llamada y sin mas que decir ella se desvanece, y al despertar esta en un lugar extraño, donde pasan una serie de cosas extrañas y donde ella hace algo que cambiara su vida por completo, incluyendo su nombre el cual cambia por Phoenyx. 
pero bueno, no quiero entrar tanto en detalle ya que sin duda es un Libro muy recomendable, a  mi en lo particular me engancho un buen, incluyendo que me sorprendió en algunos momentos de la historia, te trae en un vaivén de emociones y sin duda los personajes me encantaron.
Ojala lo puedan leer!!!
Gracias  Irys Valdaliso por compartir conmigo tu libro!!!
CRISSBADHER

0 comentarios:

Publicar un comentario