2 abr 2016

Reseña: El viaje de los colibries - Sue Zurita

El viaje de los colibríes 




Autora: Sue Zurita 

Titulo: El viaje de los colibríes 

Paginas: 159

Sinopsis: 

¡Aprendiendo a volar... por todo el cielo! Si una vez decidiste escapar..
¡No dejes que nadie más te atrape! 

Romina decide emprender un viaje con la principal expectativa del amor y del encuentro consigo misma. Encuentra jaulas extrañas, descubre el cielo que lleva dentro... Amores imposibles, amantes efímeros, y amigos entrañables. Una novela sobre la búsqueda irremediable del amor y del destino. 

Mi opinión:

Un día mientras revisaba mi facebook, una amiga había compartido la noticia sobre este libro, al principio no le di mucha importancia, hasta que una persona me dijo que leyera la sinopsis, que era un libro que pintaba muy bien, no lo hice hasta después, y fue ahí donde decidí adquirirlo y es lo mejor que pude hacer.

La historia trata de Romina una chava que emprende un viaje, el cual le servirá para sanar heridas, encontrarse con ella misma y lo principal, que es lo que realmente quiere hacer con su vida. 

Nos va narrando como al pasar de los años conoce personas, amigos, el amor, y a pesar de que es un libro muy pequeño esta cargado de paginas llenas de sentimientos, te hace pensar sobre ti mismo, e incluso a que te conozcas verdaderamente. 

Un libro que me hizo sentirme parte de la historia, reconocer mis errores y a vivir ese viaje que sin duda valió la pena para Romina.

Sue tiene una manera de escribir increíble, me hizo vivir la historia, te transmite cada una de las emociones de los personajes.

"En la vida hay historias, que aunque estén tatuados en cada rincón de la piel, se han acabado y no queda mas que continuar."

Puedo decir que ya es parte de mis mejores libros y autores de este año, pues me lleno de sentimientos y alegrías este libro.

La autora nos plantea en tan poca paginas como : el amor, la  familia, las traiciones, la perdida, los amigos, el encontrarte 
contigo mismo, la vida misma, se pueden vivir y sentir en letras.

Los personajes son fabulosos, y sin duda te vas a identificar con alguno de ellos, pero mi favorita en Romina....

Romina nos muestra a lo largo de la historia, como se encuentra con ella misma, que a pesar de sus errores y caídas, se logra levantar y continuar, por que la vida se trata de caer, levantarse y volver a caer, nada en esta vida es fácil pero tampoco difícil, todo es cuestión de como lo quieras ver y vivir. 

Un libro maravilloso, con un final estupendo, me encanto y lo recomiendo muchísimo.



    

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no sé si encontraré hueco para leerlo pero gracias por tu estupenda reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  2. Saludo Criss, yo había visto este libro en algún listado, pero nunca le había prestado atención. Veremos si lo consegimos y le damos una oportunidad.

    PD. me encanta el monito en el cursor. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa....!!!

      Es un libro muy bello :) espero le des una oportunidad.
      que tengas una linda tarde :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No había visto nada sobre este libro antes, la verdad. Me ha gustado mucho tu reseña pero creo que lo voy a dejar pasar por ahora, porque no termina de llamarme y tengo tantos pendientes que me parecería un sacrilegio incluir alguno más en la lista xDD.
    ¡Un beso, nos vamos leyendo!
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) es muy bonito la verdad, y al igual que tu tengo demasiadas lecturas pendientes :/ por falta de tiempo no he podido leer tanto como yo quiero..!! saludos

      Eliminar
  4. Hola,
    Pinta muy bien el libro a demás de que me declaro fan de la portada me parece chulisima ya me anote el título por si pronto tengo la oportunidad de adquirirlo. Besos ❤

    ResponderEliminar