27 nov 2015

RESEÑA: POSDATA, TE AMO - CECELIA AHERN

POSDATA, TE AMO - CECELIA AHERN




Título: Posdata, Te Amo

Autora: Cecelia Ahern.

Editorial: ZETA BOLSILLO

Páginas: 447





A mi en lo particular me gusto la película, pero el libro vaya que es Hermoso y podría decir que es mejor que la película... y admito que en algunos capítulos llore, en otros me desespere y en algunos hasta reí, es un libro bello en toda la extensión de la palabra, sin duda lo recomiendo mucho..!!! 📖💗👌

 💗 Es un libro narrado en tercera persona, lo que a mi m encanto porque es mas facil comprender a cada uno de los personajes.
Es un libro triste, no es la típica historia de amor donde los personajes se enamoran y tienen una relación perfecta y el tipico final felices por siempre, no  realmente este libro nos narra la historia de HOLLY quien acaba de perder al amor de su vida ( su esposo) GERRY, victima de un tumor cerebral. 
Fueron novios desde el instituto y su amor los unió por muchos años,sin duda eran el uno para el otro, almas gemelas se podría decir, el libro no nos dice como fue su historia de amor, mas que nada nos narra la vida de HOLLY después de la muerte de el amor de su vida.
La historia nos hace vivir, sentir y hasta sufrir con HOLLY en ese doloroso proceso de enfrentar la perdida de su esposo, en algunos momentos de la historia tenia recuerdos de su vida a lado de GERRY, (El día de su boda, fiestas, lugares y sus típicas peleas que siempre terminaban llenas de risas).
La parte principal del libro son las cartas que GERRY le deja a HOLLY, con una lista que le va indicando que debe abrir una carta cada mes, y es así como lo hace HOLLY, aferrándose al recuerdo de su esposo y eso es lo que mas ayuda a HOLLY a superar esa partida, y al final de cada carta su sello principal, POSDATA, TE AMO.
Sin duda te va encantar esta historia, los personajes te fascinaran, aun que debo reconocer que la historia en si no habla de HOLLY y su dolor, pero tiene momentos divertidos, melancólicos y realmente merece muchísimo la pena leerlo.

CALIFICACIÓN: 5/5 ME FASCINO
si ya lo has leído, puedes dejar tu comentario para saber que te ha parecido!!!!
siguenos en facebooksiguenos en Twittersígueme en Wordpresssígueme en Instagram





0 comentarios:

Publicar un comentario